We speak english and german

Fontanería en Ayamonte

Instalamos todo tipo de sanitarios. Ponte en contacto y pide presupuesto.

Fontanería en Ayamonte

En Multiservicios Ayamonte contamos con una gran experiencia en fontanería. Desde nuestra sede en Ayamonte nos ocupamos cada día de una importante cantidad de casos que nos han permitido ser un referente en reparaciones de fontanería e instalaciones de sanitarios y grifería.

Sabemos lo importante que es para ti la fontanería de tu inmueble, por eso trabajamos a diario para proporcionarte el mejor servicio en cada momento.

Nuestros expertos fontaneros solucionarán cualquier avería que pueda surgir en tu hogar o negocio, permitiendo que puedas continuar con tu vida normal lo antes posible. Además, te instalaremos rápidamente cualquier nuevo elemento que quieras añadir, asesorándote sobre los mejores materiales y posibilidades, consiguiendo un cuarto de baño a tu medida y adaptado a lo que necesitas. 

Si cualquier pieza de tu baño se ha deteriorado con el tiempo o, surgen algunas averías, nosotros nos encargaremos de todo el trabajo de su reparación o cambio y te ayudaremos a encontrar un nuevo modelo que sustituya al anterior.

Trabajamos con todo tipo de inodoros, lavamanos, bañeras o platos de ducha y cualquier otro elemento en el menor tiempo posible, para que puedas volver a utilizar tu cuarto de baño cuanto antes. Además, nuestros fontaneros también se encargan de la revisión y el mantenimiento de tu hidrocompresor, para que nunca te deje tirado cuando más lo puedas necesitar.

Grifería

Realizamos el montaje de griferías nuevas para fregaderos, lavamanos, duchas, lavadoras, etc.

Sustitución de piezas

Realizamos el cambio de piezas de baño como WC, lavamanos, bidet, bañeras, platos de ducha, etc.

Grifería

Somos especialistas en el montaje de griferías para tu fregadero, lavamanos, ducha o lavadora. La experiencia en la instalación de estos elementos nos permite conocer las mejores técnicas para que, en un futuro, no den problemas de pequeñas fugas o goteos. 

Si necesitas nuestra atención profesional somos la mejor solución. Llámanos y nuestros técnicos te ayudarán a resolver cualquier problema que te haya surgido en las mejores condiciones económicas. No lo pienses más y ponte en nuestras manos.

¿Una avería en tu baño? Llámanos y la
solucionaremos lo antes posible.

© 2020 MULTISERVICIOS AYAMONTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital